Acerca de Nosotros

 

Rondi nace en 1981 de la mano de Alberto Freddi y su esposa, Mónica Mariana Kuclik, con el objetivo de fabricar juguetes argentinos. Juntos aportaron su esfuerzo y dedicación para la construcción del edificio original, además de la creatividad para la obtención de los recursos y el coraje necesario para asumir el riesgo de tal emprendimiento. Ellos supieron creer en su espíritu luchador y positivo, inspirados en sus propios hijos, para construir una empresa que hiciera más felices a los niños, creando productos innovadores que estimularan el aprendizaje a través del juego.

Así, la fábrica que en su origen consistía en un edificio de 600m2, con su matricería, 2 máquinas inyectoras, 1 sopladora y apenas 3 oficinas para la administración; fue resistiendo los embates de la macroeconomía argentina, creciendo en forma exponencial durante las siguientes 2 décadas. Ya hacia fines de los 90's, contaba con una superficie de alrededor de 4000m2, 10 máquinas inyectoras y 6 oficinas administrativas. Fue para ese entonces cuando los hijos mayores de los fundadores, Juan Manuel y Rosario Freddi, comenzaron sus estudios en la universidad a la vez que iniciaban su práctica laboral en la fábrica.

Nuestro querido fundador nos dejó en diciembre de 2007. Fue entonces cuando se sumó Jazmín Freddi, la hija menor. Su gran aporte ayudó mucho a la familia a continuar, sin pausa, la obra que su padre había empezado, haciendo honor a su legado.

Hoy, Rondi es una empresa líder a nivel nacional, reconocida por la calidad premium de sus juguetes y en donde se desempeñan todo tipo de profesionales argentinos: ingenieros, técnicos, diseñadores industriales y gráficos, matriceros, operarios calificados y empleados administrativos.

Rondi es una empresa modelo dentro de la industria Argentina. Emplazada en una planta de 14.000m2; cuenta con 22 máquinas inyectoras de última generación, recicladoras; un área de armado que se compone de, al menos, 4 líneas permanentes; matricería propia de alta precisión. Cuenta con más de 600 empresas proveedoras de materias primas, accesorios y dispositivos electrónicos así como una red de logística que distribuye los juguetes a todo el territorio de la República Argentina. Rondi es la empresa que posee la mayor variedad de juguetes de producción nacional, sus productos abarcan desde el nacimiento, toda la evolución etaria del niño.

La historia de RONDI recién comienza, te invitamos a ser parte de ella!

 

Responsabilidad Social Empresarial

 

En Rondi comprendemos y trabajamos desde la RSE construyendo una cultura de la competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar social. Promovemos condiciones laborales para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda nuestra comunidad (empleados, familiares y proveedores).

Hacemos públicos nuestros valores y los compartimos con la comunidad. Creemos en una sociedad más justa y más interactiva. Trabajamos en equipo, respetando y valorando los aportes y colaboraciones de nuestra gente. En Rondi nos consideramos una gran familia, esto se traduce en un grado de pertenencia muy importante para todos nuestros colaboradores.

Respetamos el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente. Esto se realiza de varias maneras una de ellas es través del reciclado de papeles y cartones. También utilizamos tecnologías amigables con el medio ambiente que disminuyen el consumo de energía, y la generación de desperdicios.

En Rondi reconocemos las necesidades sociales del entorno en que operamos y colaboramos en su solución.

Apoyamos causas sociales como parte de nuestra estrategia de acción empresarial. Invertimos tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

¿Aún no tienes una cuenta? Regístrese ahora!

Iniciar sesión en su cuenta